miércoles, 2 de marzo de 2011

The White T

Hace poco habia publicado este "hallazgo"

Bueno,  aca va otro!!!


Es un libro que  le rinde tributo a esta prenda  usada por gente de toda edad, sexo y forma, dice su prólogo ...
Y cuenta su uso a lo largo de la historia ...
Les compilé algunas de las fotos de su interior ...





Hay que reconocer que es un básico total!!!, nos saca de cualquier apuro! en invierno de manga larga y en verano como musculosa, pasando por cantidad de modelos y formas que podemos encontrar.
Con cualquier accesorio queda bien!!!
Aca algunas fotitos de famosas con  la suya !!!




Y yo con la mia ......
Un aplauso para este comodin!


Hasta el próximo post!!!

17 comentarios:

  1. tienes toda la razon..creo que todo el mundo usa esta prenda,desde abuelos hasta nietos..un post super curioso!!bsos

    ResponderEliminar
  2. basico entre los basicos, el principal!
    Copada la info sobre el libro, lo voy a chusmear si lo encuentro!
    Besotes mechiii
    Lala.

    ResponderEliminar
  3. El básico perfecto, genial!

    ResponderEliminar
  4. Ay, por favor, los varones con camiseta blanca de algodón, mmhhh, me pueden! Es la prenda mas sexy aún siendo tan básica. Buen post!

    ResponderEliminar
  5. Un básico de los de toda la vida, vaya! Yo las tengo de todos los largos, cuellos y mangas. Son un gustazo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimoooooooo Post el basico de los basicos el basico que no puede faltar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. aah mira... que interesante, me gusto esta entrada! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buen libro. Debe ser sumamente interesante!

    ResponderEliminar
  9. Probablemente mi prenda preferida, la segunda? la T shirt negra! Me alegra que alguien le haya rendido homenaje. Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas fotos son muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  11. Puede ser que la prenda que más me cuesta encontrar es la clásica remera blanca? Tengo una que está hecha bolsa, pero no logro encontrar una tan linda que la reemplace!

    ResponderEliminar
  12. Larga vida a la white T! Si nos habrá salvado, es el ítem clave de todo armario femenino y masculino.
    Saludos!

    http://belle-a-voir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nothing beats the basic white T! Nope..nothing at all! I pack one wherever I go..just in case.
    It's finally gotten the attention it deserves :)

    Have a wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  14. jaja! me causa gracia la última foto del comodin! la verdad q si es un comodín. Me gusta la simpleza! y a lo simple se lo puede agregar muchos accesorios! beso! buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Amo este tipo de libros q resignifican las cosas simples !!!
    Aguante The Joker !!!

    ResponderEliminar
  16. Thank you for your sweet comment on my blog.

    Have a wonderful weekend ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...